Core Restauració
Core Restauració

Los R.R.H.H. en Core Restauració

En Core Restauració creemos que la contratación del personal idóneo es clave para alcanzar el éxito. Nuestro departamento de R.R.H.H. selecciona al candidato adecuado para cada uno de los centros y lo forma continuamente para que evolucione y se adapte al proceso de trabajo, intentando siempre despertar en ellos motivación y creatividad.


Actualmente nos encontramos en un proceso de crecimiento y dentro de nuestra estrategia de diferenciación hay una clara vocación de servicio entre nuestros profesionales.

 

Nuestras metas:


•    Conseguir los objetivos estratégicos mediante la formación, la toma de decisiones y la concienciación de los integrantes de nuestro equipo.
•    Conseguir un equipo flexible y con capacidad de adaptación en los tiempos cambiantes.
•    Conseguir la motivación de nuestros profesionales y hacerles partícipes de la toma de decisiones dentro la empresa.
•    Seleccionar y mantener el personal más competitivo y completo.


Core Restauració integra un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud para minimizar los riesgos diarios en el puesto de trabajo.

 

El equipo humano

Nuestra premisa es clara y fundamentada: el equipo humano es uno de los activos más importantes para Core Restauració. Por ello, creemos que es esencial que todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo se sientan escuchados y se les dé la oportunidad de expresar sus ideas y opiniones, además de hacerlos partícipes en la toma de decisiones de los servicios.

El personal de cada centro debe ser la imagen y las manos de Core Restauració con los clientes, y es por esta razón por la que la opinión y experiencia de nuestros profesionales es tan importante.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Core Restauració S.L