Core Restauració
Core Restauració

NUESTROS COMPROMISOS

Con el cliente

Core Restauració está totalmente enfocada al servicio y al cliente. Prestamos especial y total atención a nuestros compromisos para evolucionar y suponer una mejora en todos los aspectos que nuestro cliente pueda necesitar.

Establecemos un vínculo de colaboración en el que trabajamos constantemente para que tanto el cliente como nosotros podamos conseguir nuestros objetivos.

 

Calidad

La calidad es nuestra manera de entender la restauración, es un elemento básico en el que nos implicamos minuto a minuto considerando el más mínimo detalle.

 

Nuestro modelo de calidad está basado en la mejora continua y en un plan de trabajo organizado por departamentos para alcanzar un objetivo común: la excelencia de la calidad.

 

Basamos nuestro sistema de gestión de calidad en el modelo ISO 9001, juntamente con otros modelos de gestión en materia de prevención de riesgos laborales y gestión medioambiental.

 

Dietética y nutrición

Core Restauración tiene muy clara la importancia de la dietética y nutrición en nuestro modelo de gestión integral. Creemos que la nutrición es un elemento esencial en la alimentación de los más pequeños.

Tanto la dietética como la nutrición son conceptos cotidianos que deberían estar presentes en todas las comidas, pero sin embargo no acaban de adoptar al protagonismo que deberían abarcar.

Por esta razón, el departamento de Dietética y Nutrición de Core Restauració pone especial énfasis en preparar menús totalmente equilibrados nutricionalmente, además de facilitar la información nutricional de cada uno de los platos que lo componen con el fin de proporcionar una dieta equilibrada los 365 días del año.

 

Nuestro departamento de Nutrición y dietética está a la disposición de centros y particulares para cualquier consulta que deseen realizar.

 

 

Seguridad Alimentaria

El sistema de seguridad alimentaria de Core Restauració está considerado dentro del plan de calidad, y a la vez dentro del marco legal vigente en materia de sanidad.

Los modelos de gestión de seguridad alimentaria están basados en modelos de la norma ISO 9001 que nos permiten tener un estricto seguimiento y unos controles superiores a los legalmente exigibles. Para llevar a cabo estos procesos, se realizan análisis de los alimentos, platos terminados, superficies y manipuladores varias veces al año con laboratorios de reconocido prestigio. El objetivo es asegurar que nuestro modelo de seguridad alimentaria es eficaz en todos los aspectos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Core Restauració S.L